El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Booking.com dedicará 2,6 millones de euros para apoyar el alojamiento sostenible

Booking.com dedicará 2,6 millones de euros para apoyar el alojamiento sostenible

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com ha anunciado que ya está abierto el plazo para enviar las solicitudes para su programa Booking Booster 2020, que apoya soluciones de viaje sostenibles.

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, en 2020 el programa se centrará exclusivamente en el tema del alojamiento sostenible.

El programa Booking Booster 2020 reunirá a startups, empresas sociales, organizaciones no gubernamentales y alojamientos de todas clases para que, juntas, exploren soluciones que les permitan ser más sostenibles.

Con el programa de 2020, los participantes con productos y servicios innovadores, incluidos los alojamientos, tendrán la oportunidad de conseguir ayudas del fondo de 2,6 millones de euros de la empresa.

bookingboosterfinale2019-grantrecipientscopyflorisheuer-2.jpg

La idea de centrarse en alojamientos para el programa Booking Booster 2020 de esta edición viene de estudios realizados por Booking.com. Según los resultados, el 82% de los alojamientos que colaboran con Booking.com quieren participar en la sostenibilidad y el 87% de los viajeros globales creen que es importante tener en cuenta alojamientos sostenibles cuando viajan.

El programa está diseñado para dar apoyo a los alojamientos colaboradores que se esfuerzan por superar obstáculos para que sus alojamientos y operaciones sean más sostenibles. Booking Booster 2020 está formado por dos programas complementarios de diez días que se centran exclusivamente en el alojamiento sostenible.

Habrá un programa en mayo para organizaciones con productos y servicios innovadores que ayuden a los alojamientos a ser más sostenibles y, uno en septiembre, para los propios alojamientos, incluso para los que acaban de iniciarse en el tema de la sostenibilidad.

Los participantes de ambas sesiones realizarán una presentación en directo en el escenario de la final del Booking Booster, que tendrá lugar en septiembre, para lograr ayudas del fondo de 2,6 millones de euros de la empresa.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias