Publicado el 17 de septiembre de 2018

Booking.com ha lanzado una nueva edición de los Technology Playmaker Awards 2019, que tienen como objetivo reconocer a las mujeres que están expandiendo las fronteras de la innovación tecnológica e inspirando a las futuras generaciones de mujeres líderes de esta industria.

Con el propósito de identificar e impulsar ejemplos destacados de liderazgo, coraje, ingenio, tenacidad e innovación dentro de la industria tecnológica, estos premios buscan que la próxima generación de mujeres valoren iniciar su carrera dentro del sector tecnológico, así como fomentar el diálogo sobre la necesidad de una mayor diversidad dentro de esta industria.

Este año Booking.com ha decidido abrir las nominaciones a candidatas de cualquier parte del mundo para destacar la diversidad de talentos en el sector tecnológico mundial e incentivar que más mujeres cursen estudios y triunfen este ámbito. Los premios están abiertos a todas las mujeres que desarrollen su labor en cualquier nivel o ámbito del sector tecnológico y que estén transformando negocios, industrias o comunidades a través de la tecnología.

Esta nueva edición de los Technology Playmaker Awards cuenta con siete categorías: Role Model, Young Technologist, Business Leader, Digital Leader, Employer Award, Community Impact Award Tech Innovator. En el ámbito corporativo, el Employer Award reconoce a las organizaciones que han logrado un progreso significativo para alcanzar la diversidad de género y la inclusión dentro del ámbito de IT y la tecnología.

Las propuestas interesadas pueden enviar sus candidaturas en cualquier idioma a través de techplaymakerawards.com antes del 22 de diciembre de 2018.

travel update

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.