El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking.com apuesta por su propia venta directa

Booking.com apuesta por su propia venta directa

Booking Holdings ha publicado sus resultados financieros del primer trimestre de 2018.

Las reservas de viajes brutas del primer trimestre para la compañía, una cifra que se refiere al valor de todos los viajes y servicios reservados por sus clientes, han alcanzado los 21.076 millones de euros, un aumento del 21 por ciento respecto al año anterior.

Los ingresos totales de Booking Holdings para el primer trimestre fueron de 2.445 millones de euros y el beneficio bruto de 1.939 millones de euros, un aumento del 25 por ciento con respecto al año anterior.

Captura-de-pantalla-2018-05-10-a-las-6.02.21.png

Tal y como ha explicado el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, durante la presentación de estos resultados, «aumentar el tráfico directo y la fidelidad de los clientes es una prioridad estratégica clave para nosotros. Para lograr estos objetivos, nos esforzamos por tener la selección más amplia, los mejores precios y disponibilidad, la interfaz de usuario más sencilla y el más alto nivel de servicio al cliente. Nos complace informar que continuamos viendo un crecimiento en nuestro canal directo y que nuestro negocio móvil es a su vez un factor importante en el crecimiento de este negocio directo».

Aumentar la parte de su gasto de marketing dedicado a publicidad de marca, principalmente en televisión, y reducir la dependencia de sitios de terceros, como Trivago, «es vital para nuestra estrategia a largo plazo», dijo Fogel.

El CEO agregó que, cuando los consumidores piensan en viajar, quiere que piensen en Booking Holdings y quiere visiten directamente alguna de sus plataformas para reservar su viaje.

Últimas noticias