El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Booking.com anuncia las ganadoras de los Technology Playmaker Awards

Booking.com anuncia las ganadoras de los Technology Playmaker Awards

Booking.com ha anunciado el nombre de las  ganadoras de sus Premios a la Tecnología Playmaker 2020, una iniciativa lanzada en 2017 para reconocer los logros de las mujeres en la tecnología y celebrar la diversidad de todo tipo en el sector tecnológico mundial. Las ganadoras fueron seleccionadas entre 45 finalistas de 20 países.

En un momento en que el mundo se encuentra en medio de una crisis sin precedentes, debido al impacto del coronavirus (o COVID-19), el reconocimiento a los creadores del cambio y a las fuerzas inspiradoras que marcan la diferencia para las personas y las comunidades, tanto a nivel mundial como local, adquiere una importancia especial.

Las ganadoras de este año representan a los cinco continentes y proceden de la Argentina, Francia, la India, Nigeria, Singapur, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Desde una líder empresarial que revoluciona la salud y el estilo de vida de las mujeres gracias a la tecnología inteligente, hasta una empresaria de FinTech que redefine la seguridad en línea y los pagos mediante la biometría, y una desarrolladora de programas informáticos que potencia a las mujeres africanas en materia de tecnología mediante la capacitación y la orientación, las ganadoras representan los logros que las mujeres visionarias están alcanzando en materia de tecnología cada día.

Estas son las premiadas:

  • Champion of Change and Technology Playmaker of the Year 2020 – Leanne Robers, co-Founder and co-CEO of She Loves Tech.
  • Rising Technologist – Hannah Blair Senior Front-end Developer at Defty.
  • Role Model – Ada Nduka Oyom, Founder of She Code Africa
  • Entrepreneur – Seema Khinda Johnson, co-Founder and Chief Operating Officer of Nuggets.
  • Academic Achievement – Reina Camacho Toro,  European Organization for Nuclear Research (CERN).
  • Employer – Sparta Global.
  • Social Impact – ElsaMarie DSilva, Founder and CEO of Red Dot Foundation,
  • Business Leader – Tania Boler, Founder and CEO of Elvie.
  • Technology Innovator – Funmi Adewunmi, co-Founder and CEO of Bright Technologies.

Cada ganadora ha recibido un premio de 5.000 euros en metálico.

Últimas noticias