El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Booking anuncia los ganadores de su programa de startups en turismo sostenible

Booking anuncia los ganadores de su programa de startups en turismo sostenible

Booking.com ha anunciado las diez nuevas empresas de turismo sostenible que reciben ayudas económicas como parte de su programa acelerador de startups Booking Booster.

Después de tres semanas de talleres y sesiones intensivas de coaching dirigidas exclusivamente por empleados y expertos de Booking.com, el programa culminó en un lanzamiento final para recibir subvenciones de hasta 500.000 euros del fondo de 2 millones de Booking.com para ayudar a apoyar la próxima etapa del crecimiento de estas startups.

Los diez equipos de finalistas presentaron sus planes de escala a una audiencia especializada y un panel de jueces expertos en Ámsterdam, con las startups indias Sakha Consulting Wings: Women on Wheels y Global Himalayan Expedition obteniendo las mayores subvenciones de este año de 325.000y 400.000 euros respectivamente.

Sakha Consulting es una empresa social lanzada para ofrecer soluciones seguras de transporte a mujeres en la India, brindando medios de vida con dignidad a través de oportunidades de conducción profesional para mujeres con pocos recursos como parte de la iniciativa ‘Mujeres sobre ruedas’ (WOW).

Global Himalayan Expedition (GHE) organiza expediciones de impacto para proporcionar energía limpia y acceso a la educación digital a las remotas comunidades de las montañas del Himalaya, lo que ayuda a ponerlas en el mapa para que los futuros viajeros las exploren.

Últimas noticias