Publicado el 09 de junio de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Musement proporcionará a Booking.com más de 70.000 tours, actividades y atracciones, en un acuerdo para ayudar a construir la más amplia gama de servicios de viaje del servicio de reserva de hoteles.

El acuerdo con el propietario de Musement, TUI, es el primer acuerdo con terceros de Booking.com para asegurarse el inventario de actividades y también una señal de las intenciones del gigante de la industria turística de ampliar sus operaciones B2B en la venta de actividades y entradas de atracciones a través de otras marcas.

Está previsto que el paquete comience en julio y se pedirá a Musement que amplíe su cartera de productos en los próximos meses, «teniendo en cuenta los requisitos especiales de Booking.com», según un comunicado.

Musement era una de las OTAs europeas con una financiación modesta para tours y actividades antes de entrar a formar parte del imperio TUI en septiembre de 2018.

La nueva empresa, con sede en Italia, fue comprada por una cantidad no revelada. Antes de la adquisición, Musement había recaudado 16,5 millones de dólares de inversión en el curso de varias rondas hasta la Serie C.

El enfoque de Booking.com en sus actividades ha girado en varias direcciones desde que abordó por primera vez el sector en abril de 2018 con su adquisición de FareHarbor.

Información original publicada en Phocuswire.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.