El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Bookassist: un nuevo calendario de disponibilidad móvil mejora la experiencia de reserva directa

Bookassist: un nuevo calendario de disponibilidad móvil mejora la experiencia de reserva directa

Como parte del compromiso adoptado por Bookassist de ser una compañía Mobile First, la firma ha lanzado una mejora en su calendario de disponibilidad para plataformas móviles.

Este desarrollo supone una mejora importante en la experiencia de reserva directa, simplificando la decisión de compra y mejorando la conversión del sistema al reducir las búsquedas sin disponibilidad.

De un vistazo, el cliente puede ver inmediatamente cuándo hay disponibilidad en el hotel. Además, se le informa de la mejor tarifa disponible para una fecha concreta antes de realizar una búsqueda específica.

Captura de pantalla 2019-09-23 a las 6.13.08

Con este nuevo calendario, el proceso se simplifica y mejora la usabilidad de la plataforma móvil, tanto en tablet como en smartphone.

El objetivo de la interfaz es reducir eliminar las búsquedas sin resultados de disponibilidad. Esto impacta de manera directa en el proceso de búsqueda mejorando la conversión del sistema.

«El feedback recibido por los clientes no ha podido ser más positivo y los principales indicadores de conversión han mejorado muy significativamente. Esta nueva funcionalidad es una apuesta clara y definida en nuestra apuesta en la tecnología móvil y su futuro», ha explicado la compañía en un comunicado.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias