La compañía Bookassist está viviendo un inicio de de curso muy fructífero en cuanto a nuevos desarrollos y novedades, entras las que destaca la implantación del nuevo motor de reservas Móvil V10.

Bookassist ha desarrollado esta versión desde cero, tomando el concepto “Mobile First” como piedra angular para futuros desarrollos de sus plataformas. A partir de ahora, el móvil parte como prioridad principal en cualquier evolución del sistema, aportando una ventaja competitiva en cuanto a conversión y rendimiento. “Aquellos hoteles que ya han implantado esta versión, han visto no solo incrementar sus reservas, sino también el valor medio de las transacciones”, explica la compañía en un comunicado.

Además, Bookassist ha anunciado una nueva conectividad con Dingus Channel Manager. Con esta nueva conectividad, Bookassist expande las posibilidades de su motor a aquellos hoteles que utilizan esta herramienta frecuentemente utilizada por los hoteles vacacionales. La integración incluye la subida de precios y bajada de reservas a los distintos PMS certificados (2ways).

Por otra parte, la compañía ha anunciado un acuerdo de conectividad con Union Pay. Este acuerdo con el gigante chino de pasarelas de pago permitirá a los hoteles acceder a este enorme mercado. “Hay que recordar que Bookassist puede ofrecer su motor, así como sus páginas web en Chino, así como en otros 22 idiomas”, recuerda la compañía.

Por último, Bookassist ha conseguido la Certificación PCI DSS Level 1. Este nivel de certificación implica realizar más de 6.000.000 de transacciones con Visa/Mastercard al año. Bookassist ha conseguido por décimo año consecutivo la certificación PCI de seguridad en transacciones electrónicas, lo que demuestra su solidez en temas de ciberseguridad.

travel update