El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Bookassist añade nuevas características a su motor de reservas

Bookassist añade nuevas características a su motor de reservas

La firma Bookassist ha emitido un comunicado en el que comparte algunas de las características y mejoras recientes que ha desarrollado para su motor de reservas.  desarrollado y lanzado.

Bookassist ha actualizado la plataforma de pago. Una de las ventajas inmediatas es la posibilidad de comercializar vales o tarjetas de regalo a través de una cuenta de comerciante (TPV virtual). Desde el comienzo de Covid-19, la venta y popularidad de los vales o tarjetas de regalo ha aumentado significativamente.

Esta nueva función ofrece a todos los hoteles que tienen un punto de venta virtual vender vales o tarjetas regalo desde su sitio web oficial, de modo que la facturación se transfiere automáticamente a la cuenta corriente.

Conversión de moneda dinámica (DCC)

La nueva legislación de la Unión Europea exige que cualquier recibo de transacción tenga el porcentaje de recargo con respecto a la tasa del Banco Central Europeo (BCE). Esto mostrará a los clientes cuánto, como porcentaje, pagaron por la conversión en comparación con la tasa base del Banco Central Europeo.

Servicios web de Amazon (AWS)

Bookassist ha migrado sus servicios a Amazon Web Services para consolidar los servicios de alojamiento. Como beneficio directo de esta migración, el rendimiento de los principales servicios de Bookassist, incluido el motor de reservas y la Extranet, ha mejorado significativamente con mejoras de rendimiento de hasta un 30 por ciento. Esto es particularmente visible en hoteles con una distribución compleja de tarifas y paquetes.

Asimismo, Bookassist ha habilitado la selección de idioma en los correos electrónicos de confirmación de reserva y el motor de reservas V10 Mobile First en todos los dispositivos tablet para garantizar a los usuarios que navegan con tabletas una mejor experiencia de reserva.

Últimas noticias