El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Book on Google unifica sus resultados de búsqueda con Room Clustering

Book on Google unifica sus resultados de búsqueda con Room Clustering

La plataforma de Google Hotel Ads sigue en constante evolución. Su facilitated booking, Book on Google (BoG), tras su última gran novedad con la que permite las reservas por voz a través de Google Assistant, introduce ahora modificaciones sobre cómo muestra al usuario los resultados de las habitaciones y sus diferentes tarifas y precios.

Diego Varela, de la compañía Mirai, descubre en un nuevo artículo publicado en el blog de la compañía cómo este nuevo layout, llamado Room Clustering  unifica ciertos resultados de habitaciones, precios y tarifas, a fin de evitar duplicidad de información y simplificar la vista del usuario.

Con Room Clustering, se agrupan todas las tarifas disponibles de cada habitación. En la parte superior se puede ver la foto, el nombre de la habitación y su descripción.

Se trata un cambio automático de Book on Google, si participas en GHA y en BoG tus resultados se mostrarán con el nuevo layout. Room Clustering aún no se muestra en el 100% del tráfico pero este porcentaje se irá incrementando con el tiempo.

Consulta el artículo completo en el blog de Mirai


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias