El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Bnbsitter consigue más de dos millones de euros en financiación

Bnbsitter consigue más de dos millones de euros en financiación

El año pasado, BnbSitter, una empresa parisina que ofrece conserjería bajo demanda para alojamientos de alquiler alternativo en Airbnb y otras plataformas similares, se aseguró unos 400.000 euros de financiación.

Ahora la compañía ha obtenido alrededor de 2,2 millones de euros en una ronda de la que fan participado financiación Serie A. Participando en la ronda fueron Frederic Mazzella, fundador de Bla bla Car y la firma francesa de capital riesgo Gestión CapDecisif.

Además de esta ayuda en sus primeros pasos, la startup ha contado con fondos del premio Bpifrance.

La compañía, que cuenta con 20 empleados, asegura que lidera su segmento en el mercado francés y que está activo en 13 ciudades europeas, tales como Cannes, Niza, Barcelona, ​​Roma y Milán.

Fundada en 2013, la compañía afirma haber ayudado a cerca de 4.000 propietarios de acoger a más de 50.000 viajeros. Su equipo de más de 300 conserjes realizan tareas de registro de entrada de huéspedes y limpieza.

Antes del final del año, la compañía espera abrir una nueva oficina en Londres y lanzar una app móvil que permita ayudar a sus conserjes sobre la marcha.

Bnbsitter no es la única compañía que ha nacido como complemento a las empresas de alquiler de alojamiento alternativo, otras startups son Handy, GuestHop, Guesty, o Pillow

Más información en Tnooz.

Últimas noticias