El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Bidroom añade un millón de euros de financiación

Bidroom añade un millón de euros de financiación

La startup holandesa Bidroom se ha asegurado un 1 millón de euros ronda de financiación en un intento por «robar» cierta cuota de mercado a los grandes de la distribución online.

Según ha informado a Tnooz la compañía, esta nueva inversión no proviene de un gran grupo sino de un reducido número de inversores.

Los fundadores de la startup esperan utilizar la financiación para ampliar su fuerza de ventas en mercados como Alemania, España y Grecia, además de destinar una parte al desarrollo de la plataforma.

La compañía, de dos años de edad, afirma que está tratando de recuperar algo de terreno de Expedia y Booking.com, ofreciendo descuentos sobre las tarifas más bajas existentes de sus hoteles asociados.

Bidroom trabaja con un modelo de comisión extremadamente bajo, del dos por ciento, y en este momento cuenta con más de 14.000 hoteles en cartera. Además, la compañía ha añadido a sus servicios la posibilidad de incorporar b&bs, apartamentos y alojamientos alternativos.

Cómo funciona

Bidroom permite al usuario utilizar su dirección de correo electrónico o Facebook para registrarse y recibir ofertas exclusivas. Los hoteles pueden entonces ofrecer ofertas de descuento dentro de la propia comunidad de la plataforma.

Bidroom busca las tarifas más bajas disponibles en las distintas webs de reserva para ofrecer un descuento mayor., que suele rondar el 5 por ciento.

Después de que el usuario envíe su solicitud de reserva, los hoteles tienen 48 horas para responder, y es Bidroom quien envía al cliente su bono de reserva.

Últimas noticias