El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Best Western abre su primer hotel tecnológico «ViB»

Best Western abre su primer hotel tecnológico «ViB»

La cadena Best Western ha abierto su primer ViB en Antalya, Turquía, dando un paso en firme en su apuesta por la tecnología y la innovación. La compañía espera crecer en Europa a través de este tipo de establecimientos en los próximos años.

ViB es un nuevo concepto de hotel tipo boutique urbano con un marcado tono innovador, elegante y con un estilo propio que cumplirá con las exigencias de los nuevos turistas que buscan experiencias más personalizadas. Se trata de establecimientos de alto standing, ultra modernos y de exquisito diseño.

“Esta apertura ha sido el primer paso de Best Western en la comercialización de este tipo de establecimientos. Esperamos que la expansión continúe a un buen ritmo tanto en Europa como en España y Portugal”, asegura el Director de Desarrollo y Operaciones para España & Portugal, Oriol Maresch.

Un espacio para estar siempre conectado

El nuevo hotel se ha diseñado para que los nuevos usuarios puedan estar permanente conectados con la mayor comodidad posible. Así pues, se presenta como un lugar ideal tanto para familias, como para amigos o empresarios.

Todas las instalaciones del nuevo ViB cuentan con una integración tecnológica, que unida a la conexión de internet de alta velocidad, permiten una conectividad, total. La iluminación LED en distintos puntos del hotel genera un ambiente mucho más moderno y ofrece un diseño elegante a la par que sencillo.
Los espacios de socialización permiten a los clientes poder conocer a otros huéspedes y a la vez relajarse y recuperar fuerzas en la Zen Zone o realizar actividades de ocio en las zonas comunes.

Además, el hotel ofrece un servicio de comida de alta calidad para llevar, un moderno gimnasio o un bar dónde relajarse.

El cliente tiene un servicio personalizado con un espacio para poder trabajar, multitud de puertos USB y de corriente, acceso gratuito a internet de alta velocidad, Smart TV, entre otros.

Hay varios tipos de habitaciones, entre el modelo estándar o la suite, aunque todas cuentan con un diseño elegante y moderno pensado para descansar.
Turquía, primer país con un ViB

El crecimiento de Turquía en los últimos años ha permitido que Antalya sea la primera ciudad de Europa con este nuevo modelo de hotel que ofrece Best Western. Aunque en palabras de Suzi Yoder, Vicepresidenta Sénior de Operaciones Internacionales, asegura que habrá más en el futuro: «Estamos encantados de anunciar la apertura de este primer hotel VīB y esperamos que sea el primero de otros muchos en Turquía y en todo el mundo».

En este punto, España se sitúa como uno de los lugares potenciales para la apertura en los próximos años de un ViB, ya que es un lugar donde la cadena hotelera prevé expandirse con los diferentes modelos de establecimientos.

ViB forma parte de la nueva imagen que Best Western está desarrollando a nivel mundial para aquellos establecimientos que cuenten con diseños tecnológicos, renovados, modernos… Por otra parte, la cadena ha mejorado la conectividad de todos los sistemas informáticos, CRS, CRM, nueva página web, aplicaciones móviles, con los sistemas de gestión PMS de los hoteles, así como las conectividades con los diferentes operadores mundiales de turismo.

Últimas noticias