Publicado el 05 de julio de 2021

Beonprice ha firmado un acuerdo estratégico con Juyo Analytics, plataforma de análisis y visualización de datos de hoteles para ofrecer a sus clientes una visión más estratégica de su negocio dentro de su RMS.

Esta alianza permitirá, según la compañía, ofrecer a los hoteles una solución integrada que impulsa mejores resultados para los clientes gracias a la posibilidad de explorar y cruzar datos, visualizar los indicadores clave de rendimiento e identificar las tendencias del mercado para construir y adaptar las estrategias con antelación.

Juyo Analytics es una plataforma de visualización que proporciona cuadros de mando y análisis fáciles de usar y comprensibles, con la agilidad de comparar datos históricos y futuros.

En palabras de Vassilis Syropoulos, fundador y director general de Juyo Analytics, «nos falta cooperación entre las empresas tecnológicas de la hostelería. Ahora podemos aunar lo mejor de dos mundos, añadir más valor a los hoteles, especialmente en estos tiempos difíciles, y, con suerte, dar el ejemplo de una mayor cooperación en la tecnología hotelera», dice.

Con esta nueva asociación, Beonprice podrá ofrecer a sus clientes una funcionalidad avanzada de informes, con datos de rendimiento, presupuesto y previsión para 365 días. Podrán analizar a nivel de segmento, canal de ventas, tipo de habitación y plan de tarifa, así como elaborar estrategias por nacionalidad, MLOS y antelación de reserva.

El objetivo de esta alianza estratégica no es sólo la integración técnica entre ambas soluciones tecnológicas, sino también aprovechar las acciones conjuntas y el desarrollo tecnológico que aporten más valor a sus clientes.

Emilio Galán, cofundador y CTO de Beonprice, destaca la oportunidad que supone la unión de ambas empresas para que los clientes tengan una visión más completa del negocio. “Beonprice y Juyo trabajando juntos permitirán a las empresas hoteleras obtener más beneficios, ya que pueden combinar la visión estratégica del análisis de datos, con la visión operativa de la predicción y la automatización de procesos de Revenue Management, tales como la realización y el envío de recomendaciones de precios e inventario», afirma.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.