El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Beonprice se integra con el PMS de Opera 5.5

Beonprice se integra con el PMS de Opera 5.5

La integración entre el RMS de Beonprice, y Oracle Hospitality OPERA, el sistema de gestión hotelera (PMS) permitirá a los clientes conectar sus datos de reservas con el sistema de Beonprice.

Gracias a esta conexión, la startup salmantina será capaz de extraer todos estos datos en sus cálculos y analizarlos utilizando un algoritmo para proporcionar el precio óptimo para cada una de las habitaciones del hotel.

En palabras de Emilio Galán, CTO de Beonprice, “gracias a esta integración se aumentará el grado de ocupación y RevPAR debido a la óptima gestión de disponibilidad y sobre todo de tarifas en tiempo real en cada uno de los distintos canales de distribución utilizados por el hotelero, que podrá gestionar de forma semiautomatizada”.

Los clientes de Beonprice se beneficiarán de esta integración en la contratación del nivel de servicio Beonprice Challenger.

Este acuerdo busca consolidar a Beonprice como multinacional de referencia en el sector hotelero, especializada en soluciones estratégicas de Revenue Management orientada a la personalización del precio.

Últimas noticias