Beonprice, empresa especializada en la optimización de Revenue Management basada en inteligencia artificial para maximizar los ingresos del hotel, ha anunciado la integración con FNShoteldesk, el PMS de FNSrooms.

Emilio Galán, CTO de Beonprice, explica que “el PMS de FNSrooms facilitará al hotelero la gestión de su alojamiento, y ahora gracias a esta conexión bidireccional podremos ayudarle también a optimizar la rentabilidad de su negocio”.

Hablando sobre este desarrollo, Jorge Prieto, cofundador y CTO de FNSrooms añade que “tenemos el convencimiento de que, más que nunca, para los hoteles es clave apoyarse en la tecnología para tomar mejores decisiones y en este sentido Beonprice es una apuesta segura”.

Tras un proceso de integración se ha realizado una certificación oficial que permitirá a los clientes de ambas compañías actualizar inventario y tarifas, así como todas las restricciones necesarias tales como Close Rates, Close on Arrival, Close on Departure, Estancia Mínima (minimum stay), o, Estancia Máxima (maximum stay).

Beonprice Academy abre acceso gratuito a todos los hoteleros


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.