El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Beonprice nombra a Neville Isaac director de Customer Experience

Beonprice nombra a Neville Isaac director de Customer Experience

La compañía salmantina Beonprice, especializada en la fabricación de software de Revenue Management para hoteles, ha nombrado a Neville Isaac como director de Customer Experience en su apuesta por transformar la experiencia de cliente.

Con esta incorporación, Beonprice pretende optimizar las interacciones entre usuario y empresa y fortalecer la relación de confianza al trasladar la marca a la experiencia de usuario asegurando así la excelencia de servicio hacia sus clientes.

Con más de 25 años de experiencia en grandes y pequeñas organizaciones en varios países, Neville, especialista en Revenue Management, Distribution & Pricing, ha sido además uno de los principales responsables del diseño e implementación de la estrategia de Revenue de NH Hotel Group donde ha permanecido más de once años asumiendo funciones de estrategia de precios de venta de España y Portugal (175 hoteles) y con un presupuesto anual superior a 500 millones de euros.

Para Rubén Sánchez, CEO de la compañía, la incorporación de Neville significa la “apuesta definitiva de la compañía para que la experiencia de cliente sea óptima apostando por talento internacional. Hemos diseñado una propuesta de valor que nos diferencia de los competidores y donde se alinean fidelización, branding y experiencia en esta omnicanalidad en la que vivimos que permite involucrar a las personas y hacerlas protagonistas del cambio y la transformación a la que nos enfrentamos”, explica Sánchez.

Un precio para cada cliente

El objetivo de Beonprice es BEONPRICE es la personalización del precio para cada huésped. Identifica a los clientes más rentables y personaliza sus tarifas, contribuyendo de esta forma a mejorar las decisiones estratégicas de los hoteles y optimizando no sólo el precio, sino también la distribución y la promoción, convirtiéndose así en un servicio transversal a los departamentos de revenue, marketing y e-commerce de la cadena hotelera.

La incorporación de Neville Isaac se añade a las últimas integraciones de miembros del equipo de producto y expansión internacional que alcanza los 50 empleados y forma parte de la expansión de la compañía que tiene ya oficinas comerciales en cuatro países (España, México, Colombia y Estados Unidos) y que cuenta con más de 1.500 clientes incluyendo importantes cadenas hoteleras internacionales como Iberostars Hotels & Resorts, Room Mate Hotels, Riu Hotels, Petit Palace Hoteles, Lopesan, y Grupo Posadas, entre otros, distribuidos en más de 30 países.

Últimas noticias