El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Beonprice lanza nueva versión de su solución para mejorar la experiencia de usuario

Beonprice lanza nueva versión de su solución para mejorar la experiencia de usuario

Beonprice ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su solución para ofrecer un uso más intuitivo, sencillo y moderno.

El rediseño que Beonprice ha introducido supone más allá de una clara renovación estética, una modernización visual que permite mejorar de forma notable los tiempos de carga en los dispositivos que beneficiará a los usuarios el acceso de una forma más ágil.

La plataforma incluye un renovado “dashboard” en el que de un solo vistazo se acceden a los principales indicadores del hotel. Además, cuenta con un calendario de recomendación de precios y forecasting con un estilo más claro y atractivo.

Pionero en el ámbito de la disrupción tecnológica, inconformista y exigente con su solución, Beonprice evoluciona para dar respuesta a necesidades del entorno y teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado para mejorar de forma constante.

Emilio Galán, CTO de Beonprice:

“Cuidar la experiencia de cliente es una de las claves del éxito de cualquier solución tecnológica, por eso en Beonprice, siguiendo con nuestra filosofía Customer-Centric, hemos invertido en mejorar la apariencia y usabilidad de nuestra plataforma para hacerla más atractiva y fácil en el uso diario a nuestros clientes”


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias