Carlos Segarra, alma mater del grupo musical Los Rebeldes, junto con Celso Sierra, Miguel Ángel Escorcia (también de Los Rebeldes) y Amanda MalaEstrella (a la batería), presentará su nuevo tema “Una dosis nada más” el próximo jueves 6 de mayo de 2021 a las 11 horas en la azotea del antiguo Ayuntamiento de Benidorm.

El objetivo del evento es ayudar al empuje de la vacunación masiva como solución a la situación pandémica que tiene completamente paralizado al sector turístico, hostelero, musical, sanitario, y en general a la economía de todo el país.

La idea de esta acción, nace como banda sonora de varios colectivos sobre todo del mundo turístico hotelero de la Costa Blanca, referente del turismo en España, que ve que debido a esta situación pandémica se encuentra en una situación crítica tanto en lo referente a la salud, como en detrimento de sus negocios.

Se trata de una nueva acción impulsada por la Plataforma #VacunaYa en la que Segarra colabora de forma altruista, y que está formada por un grupo multidisciplinar y apolítico de estudiantes, docentes, artistas, empresarios, y diversos profesionales de un amplio espectro laboral, que promueven acciones para visibilizar la urgente necesidad de que las autoridades agilicen la vacunación.

En el propio acto, Carlos Segarra y Los Anticuerpos interpretarán en directo el tema compuesto, titulado “Con una dosis nada más”, una canción que habla de la importancia de la vacunación para poder volver a la vida antes de la covid-19.

Además, el líder de Los Rebeldes tocará también otros temas míticos de su banda “Los Rebeldes”. El lugar de celebración elegido ha sido la azotea del antiguo Ayuntamiento de Benidorm, desde donde se divisa el skyline de la ciudad, un lugar icónico para el turismo nacional.

Esta acción de la Plataforma #VacunaYA se suma a la organizada el pasado 13 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante, donde se colocaron de 424 zapatos en la plaza, como homenaje a las 424 personas que hasta ese momento habían perdido la vida en la ciudad de Alicante a causa del coronavirus.

El 2% de los derechos de autor de dicha canción serán donados por Carlos Segarra par la investigación médica en nuestro país.

Asistirán al evento Antonio Pérez, alcalde de Benidorm; Javier García, vicepresidente de Hosbec y presidente del Instituto Tecnológico Hotelero; Javier Jimenez, director de FORST, Escuela de Negocios Turísticos; y diversos integrantes de la Plataforma #VacunaYA (empresarios, estudiantes, asociaciones sectoriales…).


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.