Publicado el 27 de agosto de 2020

El Hotel Belvedere Mykonos, parte de Leading Hotels of the World, ha seleccionado el Sistema de Revenue Management (RMS) IDeaS G3 para gestionar, controlar y maximizar sus datos.

También ha contratado Revenue Architect, un servicio de análisis del rendimiento de los ingresos realizado por el equipo de servicio de asesoría de IDeaS.

Al aprovechar este servicio, el hotel podrá comprender mejor las oportunidades de ingresos correctas que debe buscar y cómo capitalizarlas.

Con más de 15 tipos de habitaciones diferentes, incluyendo villas de lujo, habitaciones y suites, dos restaurantes y un spa, el hotel tiene el potencial de maximizar los ingresos más allá de la habitación de huéspedes.

Se trata de un hotel icónico que ve aumentar la competencia local -–más de 600 nuevas habitaciones se abren en Mykonos casi cada verano–, incluyendo villas que se están renovando y convirtiendo en pequeños hoteles y grandes cadenas hoteleras que se abren en la zona.

El hotel busca obtener información útil de IDeaS G3 RMS para mantenerse por delante de su creciente competencia.

La habitación correcta al precio correcto, esa es la ida. Debido a que su máximo ingreso se genera durante una pequeña ventana de tres meses, el propietario Nikolas Ioannidis entiende la importancia de ofrecer la habitación correcta al precio correcto para optimizar los ingresos de su hotel.

El objetivo del acuerdo con IDeaS es obtener un conjunto de servicios estratégicos y prácticos adaptados para ayudar a cada cliente a construir equipos y procesos más centrados en los ingresos.

De esta forma, el equipo de Revenue del hotel puede elaborar un plan estratégico y un calendario para las iniciativas, identificar oportunidades de ingresos nuevas y sin explotar y priorizar la ejecución de iniciativas de alto impacto.

Belvedere-Hotel-General

Nikolas Ioannidis, propietario del Hotel Belvedere Mykonos, considera que «podemos aumentar las ventas cuando es factible, pero cuando no podemos, debemos seguir siendo competitivos. Este aspecto es difícil de manejar para los humanos, y ahí es donde la tecnología de Revenue Management se vuelve esencial».

Por su parte Ravi Mehrotra, presidente, fundador y jefe científico de IDeaS, explica que «es más importante que nunca que los hoteles de todos los tamaños empiecen a aprovechar el profundo conocimiento y la comprensión que nuestro software y nuestros servicios pueden proporcionar».

Azul Gris Foto Órbitas General Twitch Banner

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.