El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Beezhotels: Innovando para aumentar las ventas directas y buscando talento

Beezhotels: Innovando para aumentar las ventas directas y buscando talento

ASET y Tourism Innovation Summit unen fuerzas para impulsar la reactivación del turismo

En estos tiempos de cambios, la compañía Beezhotels ha aprovechado para reflexionar, analizar, adaptar sus servicios y seguir innovando.

Después de más de 10 años aportando al sector hotelero sus servicios de Revenue Management, Beezhotels ha decidido darle un aire fresco y más actual a su marca.

Su logotipo ha evolucionado del clásico panel de abeja, el cual aporta siempre un trabajo armoniosamente coordinado, a un mix de panel, database y localización, ya que el análisis de datos es parte de su modus operandi y están allí donde los hoteles les necesitan.

Aumento de las ventas directas

Tal y como explica la compañía en un comunicado, durante estos meses difíciles de pandemia, se han conseguido aumentar más que nunca las ventas directas de sus hoteles, donde gran parte del éxito se debe a nuevas estrategias de revenue management, adaptación de productos, mejoras en web, sistemas avanzados para conseguir más tráfico, sistemas de conversiones visitas/ventas, programas de fidelización, campañas de mailings segmentadas, y demás estrategias y herramientas que ayudan a dinamizar las ventas directas de forma innovadora.

En este sentido, recuerdan que es importante calcular bien las inversiones en venta directa y su ROI, pues sino se pueden disparar los costes. Por ello, nos explican que como cada establecimiento tiene sus peculiaridades, hay que saber hacer trajes a medida.

Innovación

La innovación es parte crucial para afrontar cualquier tipo de reto, y una vez más se ha demostrado que las empresas con capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado actual, son las que están sufriendo menos.

Por ello, muchos hoteleros “open mind” han aprovechado para hacer autocrítica, plantear nuevas estrategias, revisar los sistemas y procesos de trabajo, reciclarse, pedir ayuda en ciertas áreas, y en definitiva pensar primero en el cliente para adaptar su producto o necesidades antes de definir las nuevas estrategias.

Búsqueda de talento

La innovación viene de la mano de personas con talento, y profesionales del Revenue Management con talento es lo que Beezhotels busca para seguir sumando a su equipo.

El Revenue Service es algo que enamora, y sentir como van cambiando las tendencias de demanda y se animan los mercado es algo que está devolviendo la ilusión a más de uno.

Por ello, Beezhotels les abre las puertas a todos estos profesionales enamorados del revenue con ganas de seguir creciendo, ambiciosos, inconformistas con los resultados y con mucho talento que aportar. En su blog encontrarán la oferta de trabajo.

Fitur Innova

«Fitur va a ser el gran evento turístico español que este año nos seguirá aportando contenido de gran valor, mucha innovación y grandes profesionales».

«De forma presencial y virtual este año, pero en cualquier caso visita altamente recomendable donde encontrarnos», aseguran desde la compañía.

Últimas noticias