El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Bedsonline y la Agencia Catalana de Turismo promocionan Cataluña entre más de 100 agentes de viaje en Madrid

Bedsonline y la Agencia Catalana de Turismo promocionan Cataluña entre más de 100 agentes de viaje en Madrid

Bedsonline y la Agencia Catalana de Turisme (ACT), reunieron en el Hotel Villarreal (Derby Hotels) de Madrid a más de cien agentes de viaje de la red de contactos de Bedsonline con el objetivo de promocionar Cataluña como destino turístico. El acto, que ofreció a los asistentes una presentación sobre el destino y de la nueva oferta de productos para Cataluña, tuvo como objetivo acercar el destino a las agencias de viaje con mayor peso en la comunidad de Madrid.

Esta convocatoria es un ejemplo de las varias acciones previstas entre Bedsonline y la ACT, resultado de la colaboración, para impulsar el destino en el mercado español. De hecho, esta es la segunda ocasión que la mayorista y la ACT aúnan fuerzas para acercar Cataluña entre los agentes de capital. La finalidad es aumentar su conocimiento como destino en la amplia red de distribución de Bedsonline en todo el mundo.

Concretamente, esta colaboración pretende alinear estrategias en los mercados emisores para conseguir una mayor eficiencia, eficacia y optimización de las acciones de promoción así como intercambiar conocimiento sobre tendencias y necesidades del mercado. Asimismo, la ACT pone a disposición de la mayorista información completa sobre el destino.

Cosme Maíz, director de Ventas de Bedsonline España afirma que “Bedsonline ofrece destinos 365 días al año, 24 horas al día, a una amplia base de clientes en más de 120 mercados emisores. Esta gran fuerza de venta nos permite ofrecer a las instituciones de promoción turística la presencia del destino en cualquier mercado de todo el mundo. Gracias a nuestra amplia red de distribución en el canal B2B y nuestro gran conocimiento en el destino con nuestros equipos de producto locales somos capaces de llegar a un gran colectivo de canales de comercialización (on y off line) y dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrece Cataluña, para los distintos públicos y segmentos de mercado, durante todas las épocas del año».

Bedsonline-ACT-Madrid_b.jpg

Últimas noticias