El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Barcelona acogerá Talent For Tourism, congreso para profesionales del turismo

Barcelona acogerá Talent For Tourism, congreso para profesionales del turismo

T4t – talent for tourism, el congreso  para profesionales del sector turístico que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2017, contará con la participación activa de los principales líderes de opinión y empresas punteras del sector a nivel nacional e internacional.

Innovación y tendencias en turismo

El congreso, que ya cuenta con un gran número de inscripciones, reunirá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación referentes. El objetivo principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.

El evento, que se celebrará en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, ofrecerá en su programación una serie de conferencias a cargo de distinguidos pioneros de la innovación como Lluís Soldevila, Manuel Serrano o Alex López, recientemente incluido en el Top 20 de Influencers mundiales en social selling. t4t contará con el soporte de las principales asociaciones y empresas líderes del sector, tales como la Agencia Catalana de Turismo, la Diputación de Barcelona, la CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos) o el Gremio de Hoteles de Barcelona. También tendrá el apoyo de los principales centros de formación, escuelas y universidades como EADA, CETT, HTSI, Ostelea, ESIC o ESERP. Asimismo, el congreso ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Talent For Tourism quiere convertirse así en una fecha esencial para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un lugar de formación y networking entre profesionales, único y accesible, con las empresas y los expertos más prestigiosos del sector.

Últimas noticias