El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Barceló pone su revenue en manos de la inteligencia artificial de Nor1

Barceló pone su revenue en manos de la inteligencia artificial de Nor1

La compañía Nor1 ha anunciado un acuerdo con Barceló Hotel Group, la división de hoteles del Grupo Barceló, en virtud del cual las cuatro marcas de la compañía –Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels– implementarán la plataforma de inteligencia artificial de Nor1 para impulsar su revenue y la experiencia personalizada de los huéspedes.

LAS CLAVES

> Esta nueva asociación expandirá la huella de Nor1 en los mercados español y latinoamericano y proporcionará una oportunidad para apoyar el programa global de ventas de Barceló.

> Barceló seleccionó la suite integrada de soluciones de Nor1 para llevar su oferta de servicios al siguiente nivel y proporcionar el mejor viaje posible al huésped desde el principio.

> Recientemente votada como la Mejor Empresa de Gestión Hotelera en los World Travel Awards 2019, el Grupo Hotelero Barceló es la segunda cadena más grande de España y la 29ª del mundo, con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas y más de 57.000 habitaciones en 22 países.

> «La capacidad de Nor1 para generar rápidamente conversiones e ingresos consistentes desde el primer punto de contacto a lo largo de la estancia es una de las muchas capacidades críticas que ofrecemos a clientes como Barceló Hotel Group», explica Jason Bryant, CEO y fundador de Nor1.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik

Últimas noticias