El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Barceló elige a Sabre como su partner de distribución

Barceló elige a Sabre como su partner de distribución

Barceló Hotel Group ha elegido a Sabre Hospitality Solutions como proveedor de distribución y socio comercial para sus hoteles de todo el mundo.

Las claves del acuerdo:

  • Barceló Hotel Group, como parte del Grupo Barceló, utilizará la plataforma de Sabre SynXis, que incluye SynXis Central Reservations (CR), para su nueva estrategia de distribución.
  • El Grupo utilizará la plataforma de tecnología SynXis de Sabre para evolucionar sus operaciones y extender su alcance mundial asegurando una estrategia de canal efectiva y preparada para el futuro, que ayudará a maximizar los ingresos de sus canales directos e indirectos.
  • Sabre y Barceló Hotel Group también trabajarán juntos en agilizar la descarga de reservas de tour-operación, (realizado habitualmente de forma manual), introduciendo un procedimiento de automatización dentro de SynXis Tour Manager pionero en la industria. La solución, anunciada a mediados de 2018, permite la distribución a cientos de operadores turísticos a través de la Plataforma SynXis, lo que facilita a los hoteleros gestionar sus cupos, inventarios y tarifas para el segmento de operadores turísticos y vacacionales en tiempo real.
  • Sabre apoyará el crecimiento de Barceló Hotel Group con sus soluciones SynXis Central Reservations, SynXis Booking Engine y SynXis Tour Manager, que permitirán captar más reservas, aprovechando el poder del GDS y otros canales de distribución de terceros a través del mercado digital de viajes de Sabre, así como de canales directos.
  • Además, Barceló Hotel Group podrá identificar oportunidades de mejorar tanto sus ingresos como la experiencia de sus huéspedes gracias a la información que ofrece la gama completa de servicios digitales y analíticos de Sabre como parte de las soluciones a su disposición.

Raúl González, CEO de Barceló Hotel Group para Europa, Oriente Medio y África:

«Nuestro objetivo es seguir haciendo crecer Barceló Hotel Group en Europa, Oriente Medio y África, así como en América, y la tecnología innovadora de Sabre nos ayudará a lograrlo. Sabre invierte significativamente en su tecnología y puede ampliarla rápidamente para satisfacer las necesidades de un negocio en crecimiento. También demuestran una profunda comprensión de las necesidades locales y al mismo tiempo tienen alcance global, lo que los convierte en los socios adecuados para nosotros”.

Richard Wiegmann, director gerente y CCO de Sabre Hospitality Solutions para Europa, Oriente Medio y África:

«La naturaleza fragmentada de la industria hotelera actual crea un panorama de distribución complejo y presenta desafíos únicos que los hoteleros deben superar para maximizar sus ingresos. Estamos ansiosos de colaborar junto a Barceló Hotel Group en el desarrollo y la mejora de nuevas funcionalidades que ayudarán a aumentar sus ingresos y reservas a través de todos los canales, desde OTA y tour-operación hasta GDS y distribución directa, en todos los mercados.»


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias