El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

B the travel brand lanza su nueva campaña de verano

B the travel brand lanza su nueva campaña de verano

B the travel brand lanza una nueva campaña de verano bajo el lema “Viajar empieza con B”, en la que la compañía vuelve a dar protagonismo a la B que ya se convirtió en centro del cambio de la marca realizado el pasado año con la campaña “Escucha tu gen B”.

Con esta nueva campaña, que se podrá ver en diferentes soportes publicitarios, B the travel brand tiene como objetivo estar presente en la mente de todos los viajeros a la hora de reservar sus destinos vacacionales para este verano, ofreciendo para ello una promoción exclusiva y diferenciadora.  

Viajar empieza con B está diseñada para el nuevo viajero, aquél que busca nuevas experiencias y formas de viajar, personalizadas y adaptadas a sus necesidades, que quiere descubrir cada uno de los rincones del mundo de una forma diferenciadora.

Esta campaña da continuidad a la iniciada el pasado año en la que B the travel brand descubría qué era el Gen B, aquel que impulsa a viajar, a descubrir nuevos lugares y a evolucionar, respirando los mismos valores de frescura, entusiasmo y ganas de vivir las experiencias propios de la marca.

Primer aniversario de la compañía

Esta nueva campaña coincide con el primer aniversario de B the travel brand un nuevo concepto de tiendas de viajes, representadas por B the travel brand & laCuartaIsla –especializada en grandes viajes– y B the travel brand Xperience –un espacio de experiencias para la inspiración y disfrute de los viajeros que nació con el objetivo de convertirse en la casa de los nuevos viajeros–.  Además, recientemente B the travel brand ha comenzado su expansión en Portugal con su primera apertura en Lisboa.

En palabras de Enric Riera, director general de distribución de Barceló Viajes, “B the travel brand ha sido un proyecto cargado de ilusión, esfuerzo y trabajo que durante este primer año nos ha dado muchas alegrías y que seguirá creciendo y expandiéndose para seguir evolucionando hacia el nuevo modelo de negocio que inauguramos el pasado año basado en la orientación al cliente”.

Últimas noticias