El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

B the travel Brand inicia el concurso fotográfico ‘Viajes Analógicos’

B the travel Brand inicia el concurso fotográfico ‘Viajes Analógicos’

¿Recuerdas la sensación de no saber cómo ha salido una foto hasta después de su revelado? Para recuperar esa emoción, vencer a la nostalgia y volver a capturar instantes que perduren en la retina, nace el concurso fotográfico de instantáneas de viajes realizadas con cámaras Lomography.

El certamen busca las mejores imágenes de lugares más impactantes que los viajeros hayan tomado en alguna de sus escapadas. Paisajes que dejan sin aliento, imágenes sobrecogedoras, culturas que atrapan, rincones inspiradores… En definitiva, momentos únicos capturados en un click y guardados en una cámara Lomography, pueden ser los protagonistas de la fotografía ganadora.

Los participantes podrán presentar entre 1 y 10 fotografías desde la web oficial de Lomography o suscribiéndose al newsletter de Iberia Express. Las instantáneas elegidas se expondrán en las paredes de la flagship de Madrid de la mano de B the travel Brand Xperience y tendrán la posibilidad de disfrutarse en sus sedes de Mallorca y Barcelona.

Todas las facilidades a su alcance para despertar el lado más artista de los participantes. La dinámica es sencilla: Lomography y el departamento de Experiencias B the travel brand Xperience seleccionarán 20 imágenes entre las que estará la instantánea ganadora. Para que pueda seguir capturando momentos únicos con su Lomo, el ganador obtendrá un vuelo de ida y vuelta a un destino que escoja de entre una lista que será facilitada por Iberia Express al final del concurso. También obtendrá una cámara Lomo’Instant Milano con 2 packs de películas Fujifilm Instax Mini. Los otros 19 participantes conseguirán 20 Piggy points cada uno, tiquets virtuales que podrán canjear en la tienda online de Lomography.

Participando en el concurso ‘Viajes Analógicos’, que durará hasta el 7 de noviembre, se entra también en la categoría ‘Romper límites’ de Ten and One Lomography Awards, los premios que buscan talentos de la fotografía analógica Lomography por todo el mundo.

Últimas noticias