El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Avuxi, startup de Wayra, primera empresa externa en Amadeus Travel APIs

Avuxi, startup de Wayra, primera empresa externa en Amadeus Travel APIs

Avuxi, startup participada por Wayra en Barcelona, ha sido seleccionada como la primera empresa externa que se integra en el nuevo portal de Amadeus Travel APIs.

Este acuerdo entre Avuxi y Amadeus, permitirá que las agencias de viajes online puedan usar la tecnología TopPlaceTM de Avuxi, que clasifica todos los rincones del planeta según su popularidad y todos los datos de ubicación esenciales.

La startup con sede en Barcelona y Londres facilita de manera rápida y eficaz la localización de un buen lugar para alojarse, comer, ir de compras, pasear o visitar los entornos urbanos más famosos en cualquier destino de vacaciones de todo el mundo.

Avuxi ha desarrollado la tecnología TopPlaceTM que permite a los usuarios explorar destinos en un mapa calificando todos los rincones del planeta según su popularidad, ayudando de esta forma a millones de viajeros a tomar las decisiones correctas de reserva de sus viajes.

La tecnología funciona mediante algoritmos que procesan la variedad de señales que los usuarios dejan, a través de Internet y de sus dispositivos móviles, en las localidades que visitan.

Con esa información, Avuxi crea un ránking de la relevancia social otorgada a las áreas y locales en ciudades de todo el mundo y categoriza su popularidad.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias