Publicado el 13 de septiembre de 2021

Introducir la inteligencia artificial de una forma que resulte natural. Ese es el objetivo de IHG Hotels & Resorts, que ha diseñado la que, considera, es la habitación de hotel del futuro, asociándose con Josh.ai para crear una habitación inteligente controlada por voz en el hotel Kimpton Rowan en Palm Springs, California.

IHG es la primera compañía hotelera mundial en desplegar Josh.ai -que se basa en su galardonada presencia en las propiedades residenciales más avanzadas del mundo.

Un informe de 2021 de Euromonitor descubrió que los consumidores buscan activamente servicios y experiencias digitales, como Josh.ai, que empoderan a los usuarios a través de la inclusión, mejoran su calidad de vida y promueven la personalización y el bienestar.

Rowan_JoshAI-room_lights_gallery-image.jpg

El software de Josh.ai cuenta con un procesamiento del lenguaje natural especialmente diseñado para entender múltiples peticiones en un solo comando; busca contenidos específicos de música y vídeo a través de enlaces profundos; y aprovecha la localización y el conocimiento contextual.

Cada marca ha sido cuidadosamente seleccionada para promover el bienestar y el rendimiento, con una estética de diseño acorde con la colección Luxury & Lifestyle de IHG.

La habitación de hotel del futuro explora el potencial de la interacción de los huéspedes con su entorno y emplea dispositivos conectados que se toman prestados de los hogares inteligentes de lujo de todo el mundo.


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.