El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Ashotel acuerda con Ostelea programas superiores y másteres en materia turística

Ashotel acuerda con Ostelea programas superiores y másteres en materia turística

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha firmado un convenio de colaboración con Ostelea School of Tourism & Hospitality con el objetivo de trabajar de forma conjunta en el desarrollo y la formación de los profesionales de los establecimientos asociados a Ashotel. Para ello, el centro universitario ofrece programas superiores y másteres en sus modalidades online y semipresencial. Los beneficiarios de este acuerdo serán los directivos y otros cargos profesionales de los asociados a la patronal hotelera.

El convenio se firmó esta mañana en el hotel Taburiente de la capital tinerfeña por parte del presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y el director general de EAE-Ostelea, Arturo Belver. Ambos mostraron su satisfacción por colaborar en esta materia formativa.

 Ostelea cuenta con una amplia oferta formativa a través de sus programas y másteres en las principales áreas de formación de turismo, como Hotel Management, Turismo & Hospitality, Restauración y Food & Beverage, Protocolo y Organización de Eventos y Destinos.

Ashotel, por su parte, con 242 establecimientos hoteleros y extrahoteleros de la provincia tinerfeña, está firmemente comprometida con la calidad de la formación que ofrece a sus empresas integrantes, lo que la lleva a establecer alianzas cuando son necesarias para ampliar su catálogo formativo.

Últimas noticias