El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Apiso y Voxel Group promoverán soluciones de pagos virtuales para la industria turística

Apiso y Voxel Group promoverán soluciones de pagos virtuales para la industria turística

Apiso ha anunciado hoy su acuerdo con la tecnológica Voxel Group para impulsar el crecimiento de sus avanzadas soluciones de integración de pagos. El acuerdo fue firmado durante el prestigioso evento baVel Travel Summit que tuvo lugar en Barcelona los pasados 22, 23 y 24 de mayo.

Apiso es una compañía tecnológica que ofrece servicios de integración y distribución basados en web y API abierta líder en la industria, con clientes internacionales y múltiples socios de canal, incluidos sistemas de distribución global, compañías tecnológicas del sector travel y empresas del sector seguros.

Esta solución funciona con empresas emisoras de pagos que son miembros de la red global de Mastercard, con el objetivo de automatizar la provisión y administración de las tarjetas virtuales de Mastercard para los pagos a proveedores B2B.

Voxel Group desarrolla tecnología de transacciones electrónicas para empresas. Es líder en soluciones de eBilling, ePayments y supply chain a través de la plataforma baVel, la plataforma de eSettlement líder a nivel mundial para la industria turística, que actualmente da servicio a más de 50.000 hoteles, 800 tour operadores y empresas turísticas en más de 120 países.

El acuerdo y la integración entre Apiso y baVel facilitará el acceso a Apiso – cuyo servicio es único en la Región de Oriente Medio -, a los múltiples clientes y partners de Voxel. Este acuerdo también permitirá que Voxel penetre, aún más, en el mercado del Medio Oriente y África y pueda escalar, así, sus operaciones en la zona.

Andrew Sims, Director de Apiso, explica que “este acuerdo nos permitirá ampliar nuestro alcance y tener acceso a muchos clientes y partners que ya están integrados en el ecosistema de baVel e impulsará las transacciones y el volumen de pagos a nuestros socios emisores en la región de MEA”.

Por su lado, Xavier Ginesta, Presidente de Voxel Group explica que “con este acuerdo, Voxel extiende su ecosistema de partners para nuestra Solución de Pagos B2B y el alcance regional de nuestra propuesta de valor, demostrando nuestro continuo compromiso de simplificar los pagos en la industria turística”.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias