Publicado el 01 de abril de 2019

Cuando se cumplen poco más de ocho años de la firma de la la joint venture que selló Antonio Catalán con el grupo norteamericano Marriott, ahora este último se ha hecho con el 100% de la marca creada por el empresario navarro.

La operación podría rondar los 140 millones de euros, según Catalán, que ha asegurado al diario El País que “hemos anticipado e incrementado el importe previsto para la operación del 40% del capital que quedaba pendiente».

Según la información publicada ayer en El País, la revisión del acuerdo supone la disolución de las sociedades conjuntas y la creación de una nueva, sin horizonte temporal de actuación, y que permitirá al presidente de AC by Marriott utilizar cualquiera de las marcas del gigante hotelero.

Según Antonio Catalán, «fuera de España somos la marca que más beneficio operativo proporciona a Marriott. Nuestro margen operativo está entre el 40% y el 44%. Y somos el único socio que Marriott tiene en el mundo”.


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.