American Express Global Business Travel (GBT) ha adquirido la compañía Ovation Travel Group. La compra incluye todas las marcas de Ovation Travel Group, incluyendo la marca Lawyers Travel.

Paul Abbott, director ejecutivo (CEO) de GBT, explica que «esta adquisición llega en un momento muy difícil para la industria, y los excelentes equipos de GBT y Ovation Travel Group van a continuar operando en un entorno de gran incertidumbre. Estamos trabajando muy duro para proteger nuestra compañía y a nuestra gente a lo largo de este período. No obstante, a medida que abordamos los desafíos a corto plazo, debemos seguir invirtiendo en el futuro y cumpliendo con nuestra estrategia a largo plazo. Creo que este acuerdo mejorará el valor colectivo y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, proveedores y socios, y ayudará, sin duda, a crear oportunidades reales de crecimiento».

Ovation Travel Group y sus empleados se convertirán en una división de la organización Global Customer Partnerships de GBT, liderada por el mismo equipo directivo con el que cuenta actualmente.

Las diferentes marcas dentro de Ovation Travel Group permanecerán como hasta ahora. Las condiciones de la compra no se revelarán.

Paul Abbott (1)


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.