El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

American Express GBT mejora su contenido hotelero tras un acuerdo con Concur Travel

American Express GBT mejora su contenido hotelero tras un acuerdo con Concur Travel

American Express Global Business Travel (GBT) y SAP Concur, líder mundiales en soluciones integradas para la gestión de viajes, gastos y facturación, han llegado a un acuerdo para conectar la plataforma de gestion de suministros (SMP, por sus siglas en inglés: Supply MarketPlace) de GBT a Concur® Travel, con el fin de mejorar el contenido hotelero.

Este acuerdo ofrece un mayor valor del programa de hoteles de GBT para aquellos clientes que utilizan la herramienta de reservas de Concur Travel, que ha habilitado la conexión con SMP. Los beneficios incluyen un mayor inventario de hoteles y una mejor experiencia en la reserva de los mismos.

SMP forma parte de GBT Core Technology Platform y es un impulsor clave dentro su oferta end-to-end, de alojamiento, Rest Assured Solutions; proporciona una fuente global única, de inventario GDS y no GDS. Esta fuente de contenido hotelero de GBT incluye tarifas con valor añadido y servicios adicionales del programa GBT Preferred Extras®, Booking.com y Expedia, entre otras fuentes.

SMP ofrece, además, esta misma oferta de contenido en las herramientas de reserva online, aplicaciones móviles y a través de los consultores de viajes de GBT, para crear así una experiencia consistente a través de cualquier canal y con independencia de la zona geográfica.

Esta nueva integración de SMP con la herramienta de autoreserva online de Concur Travel proporcionará a los usuarios la misma oferta completa mejorada de contenido hotelero que actualmente está disponible de forma offline en GBT, vía móvil y a través de otros canales online.

Evan Konwiser, vicepresidente ejecutivo global de producto y estrategia de GBT, comenta: “GBT ha creado plataformas innovadoras que proporcionan el mejor inventario y experiencia a nuestros viajeros a través de cualquier canal. A medida que vayamos incorporando más contenido hotelero, tarifas, servicios, fotos y descripciones provenientes de diversas fuentes, esta integración nos permitirá ofrecer una oferta mejorada a todos nuestros clientes que utilicen la herramienta Concur Travel «.

El enlace de Concur Travel con SMP mejora su integración con la Plataforma de Tecnología Central de GBT, GBT Core Technology Platform, y marca un compromiso continuo con una sólida asociación tecnológica entre las dos compañías.

En la actualidad, Concur Travel está integrado con el registro global de viajes de GBT (Global Trip Record), con Connect Profile, con Centralized Ticket Exchange y con otros servicios basados en datos.

Últimas noticias