El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Amadeus y Mastercard quieren acelerar la adopción de los pagos virtuales en los viajes

Amadeus y Mastercard quieren acelerar la adopción de los pagos virtuales en los viajes

AmadeusMastercard han anunciado la ampliación de su acuerdo a nivel mundial por cinco años. El principal objetivo de la colaboración es el apoyo de Amadeus a las ofertas de pago innovadoras en todo el sector de los viajes a través de su B2B Wallet con el Programa Mastercard Wholesale.  A través de esta relación, Amadeus y Mastercard seguirán ofreciendo formas flexibles, seguras y eficientes de realizar y recibir pagos.  

La expansión de hoy se basa en una relación estratégica existente comprometida a ofrecer una forma rápida, segura y automatizada de pagar y recibir pagos a través de la plataforma de pago B2B Wallet de Amadeus con tecnología de pago virtual ofrecida a través del Programa Mastercard Wholesale.

El programa es una solución diseñada específicamente para el sector de los viajes que utiliza la tecnología de tarjetas virtuales para ayudar a mejorar la protección de los pagos y aumentar la visibilidad de las transacciones entre las agencias de viajes y sus proveedores. 

Las tarjetas virtuales tienen el fin de proteger el flujo de caja, mitigando así el riesgo de impago y simplificar la conciliación en el back-office, ayudando a mejorar la experiencia de pago tanto para las agencias de viajes como para los proveedores de viajes, como las aerolíneas y los hoteles.  

Bart TompkinsManaging director Payments de Amadeus, comentó: «La forma en que las agencias de viajes realizan los pagos a los proveedores está cambiando. Los pagos virtuales con tarjeta ayudan a las agencias a responder a los retos del COVID-19 protegiendo el flujo de caja, reduciendo el riesgo y mejorando la eficiencia del back-office, al tiempo que se mejoran las condiciones de liquidación para los proveedores. Nos complace continuar nuestra larga colaboración con Mastercard«.  

Por otro lado, Kevin White director – Travel, Enterprise PartnershipsMastercard asegura que: «Mastercard ha sido durante mucho tiempo pionera en la innovación de las tarjetas virtuales y mantiene su compromiso de ayudar al sector de los viajes a beneficiarse de una mayor protección de los pagos y una mayor visibilidad de las transacciones a través del el Programa Mastercard Wholesale«. 

Últimas noticias