El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Amadeus ofrecerá contenido de Agoda a las agencias de viajes

Amadeus ofrecerá contenido de Agoda a las agencias de viajes

Los agentes de todo el mundo podrán ver ahora el contenido de Agoda –disponible al mismo precio que en el sitio web de la OTA– y compararlo con otros contenidos a través de una sola pantalla, y reservar en un PNR con otros contenidos.

Amadeus confía en que este acuerdo ayude a prevenir las reservas de viajes fuera de la política corporativa.

Christian Lukey, director de hoteles, movilidad y seguros de Amadeus en la región de Asia-Pacífico, ha explicado que «esta es nuestra primera asociación con una empresa B2C en Asia, y es importante porque permitirá a las agencias de viajes ofrecer un servicio competitivo y sin fisuras, a la vez que se reducen los costes y se aumenta la eficiencia. Tenemos el privilegio de ser la primera compañía en distribuir globalmente la diversa selección de hoteles de Agoda a agentes y viajeros».

Ernst Hemmer, director senior de Agoda, ha argumentado que «esta asociación con Amadeus le da a Agoda acceso al mercado mundial de agentes de viajes y, específicamente, al sector de viajes de negocios, que se prevé que crezca un 5,8 por ciento anual hasta alcanzar los 1.600 millones de dólares en 2020.

«Los clientes de Agoda disfrutan de acceso a una gran variedad de hoteles, apartamentos o villas para sus vacaciones y uso de ocio, y a través de esta asociación ahora también podrán acceder a estas propiedades para viajes de negocios», explica Hemmer.

Consulta la noticia original en Travel Weekly


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias