El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Amadeus lleva el NDC a su Selling Platform Connect

Amadeus lleva el NDC a su Selling Platform Connect

Amadeus ha anunciado Selling Platform Connect, su plataforma de reservas basada en la nube, permite ahora a los agentes de viajes comprar, solicitar, pagar y ofrecer servicios de ofertas de viajes aéreos a través de la conectividad NDC.

Una de las principales ventajas para los agentes de viajes es que ahora podrán ver y comparar todos los vuelos disponibles de las aerolíneas y los servicios relacionados para un viaje determinado en una sola pantalla, ya sea que procedan de EDIFACT, NDC u otras API.

Será la primera vez que los agentes puedan acceder a una gama tan completa de contenido aéreo en un solo lugar, lo que les facilita la comparación de ofertas y ayuda a sus clientes a encontrar el mejor valor.

De esta forma, los agentes pueden cancelar o cambiar vuelos que han sido reservados a través de una conectividad NDC. Además, los «cambios involuntarios», o los cambios realizados por las compañías aéreas en las reservas existentes, seguirán siendo gestionados por el mecanismo de cola (queue), con el que las agencias de viajes ya están familiarizadas.

Todas estas características, así como la nueva interfaz gráfica, han sido diseñadas y probadas en estrecha colaboración con los clientes de Amadeus a través del programa NDC[X].

«Nuestro objetivo es doble: al integrar NDC en Selling Platform Connect, permitimos a las aerolíneas diferenciar mejor sus ofertas e impulsar la adopción de su contenido NDC, a la vez que ayudamos a los vendedores de viajes a seguir trabajando en su entorno preferido. Nuestra solución proporciona a nuestra red de agencias de viajes nuevo contenido procedente de NDC junto con el contenido existente, todo en una sola pantalla», asegura Gianni Pisanello, vicepresidente de Amadeus NDC[X].


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias