El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Amadeus lanza Sherpa y entra también en las actividades locales

Amadeus lanza Sherpa y entra también en las actividades locales

Amadeus ha anunciado el lanzamiento de Sherpa, una plataforma para destacar las actividades más emblemáticas y las experiencias más especiales del destino, y compartirlas con los clientes para que puedan crear su propio itinerario.

Los hoteles que utilizan Amadeus Sherpa accederán a un amplio catálogo de actividades locales y pueden preparar sus selecciones para recomendar las actividades más apropiadas para su clientela, a través de múltiples canales y en diferentes etapas del viaje, antes o durante su estancia.

Antes de su llegada, los huéspedes podrán descubrir estas selecciones en la página web del hotel o encontrarlas en el correo electrónico de bienvenida que suele enviarse unos días antes de su estancia.

Una vez en el destino, los hoteles tienen la posibilidad de exhibir un cartel con un código QR dentro de su establecimiento. Los huéspedes pueden entonces descubrir las opciones del hotel.

Para ofrecer una mayor personalización, los hoteles pueden perfeccionar sus selecciones cuando el viajero se lo pida en la recepción, y pueden compartir sus recomendaciones a través de SMS, correo electrónico o escaneando un código QR.

Los huéspedes pueden acceder a estas selecciones directamente en su teléfono móvil o tablet, de modo que pueden ver todos los detalles de las actividades seleccionadas y pueden reservar directamente online.

De esta manera, los hoteles actúan como un canal de distribución para los pequeños proveedores de actividades locales, al tiempo que mejoran la satisfacción del cliente.

No solo pueden compartir sus ideas para las visitas durante la estancia en el hotel a un público más amplio, sino que también pueden asesorar mejor a sus clientes cuando reciben una petición.

IG_JDN_2 copia

Últimas noticias