El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Amadeus alcanza el nivel 3 como agregador del NDC de IATA

Amadeus alcanza el nivel 3 como agregador del NDC de IATA

Amadeus ha recibido la certificación de nivel 3 de NDC como agregador por parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). Esto se suma a la certificación de NDC de nivel 3 existente de Amadeus como proveedor de IT, lo que convierte a Amadeus en uno de los primeros proveedores con certificación de doble nivel 3.

El nivel 3 es la certificación NDC más alta y se otorga a las empresas que pueden demostrar la capacidad de ejecutar la oferta y la gestión de pedidos. Esto significa que Amadeus puede gestionar las ofertas de NDC de las aerolíneas y distribuirlas entre las agencias de viajes.

A través del programa NDC-X, Amadeus está conectando aerolíneas y vendedores de viajes utilizando el estándar NDC. Esta certificación se ha logrado a través del trabajo de Amadeus con Travix, una agencia de viajes online que se unió al programa a principios de este año.

La compañía ya recibió la certificación NDC de nivel 3 como proveedor de IT en 2016, y recientemente renovó esta certificación en la versión 18.1, la última versión del estándar NDC, lanzada en marzo de este año.

Este año, Amadeus lanzó su programa NDC-X, que reúne todas las actividades de NDC en Amadeus, como proveedor de IT y agregador, bajo un mismo producto.

Últimas noticias