El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Alessia Comis, nueva presidenta de MPI Iberian Chapter

Alessia Comis, nueva presidenta de MPI Iberian Chapter

En el seno del recién constituido MPI Iberian Chapter se han celebrado las primeras elecciones democráticas en la historia de su capítulo.

La elección del nuevo presidente fue efectiva tras una votación por parte de los miembros actuales de la Junta Directiva entre dos candidaturas presentadas, siendo la ganadora la de Alessia Comis Ronchin, actual VP del Equipo de Comunicación de MPI Iberian Chapter y CEO de la Agencia de Eventos Pidelaluna.

Alessia Comis nació en la ciudad italiana de Vicenza en 1.973, es filóloga y posee un máster en Comunicación y Marketing. Actualmente, reside en Mallorca donde fundó la Agencia de Eventos “Pidelaluna”, inspirador nombre, por otra parte, especializada en eventos corporativos, institucionales y fundamentalmente, incentivos en las Islas Baleares.

Su trayectoria en MPI Spain/Iberian Chapter comenzó en el año 2012 cuando fue elegida Vicepresidente de Comunicación durante 2 años, retomando el cargo bajo la presidencia de Ángeles Moreno en el año 2017.

Entre sus aportaciones al capítulo podemos destacar su impulso en el desarrollo de las redes sociales de la asociación, así como implementar sistemas eficientes de comunicación con la comunidad de socios MPI, mejoras estratégicas en la página web del capítulo, intercambios de comunicación con otros capítulos europeos y un sin fin de medidas más.

La actual presidente, Ángeles Moreno que cederá el testigo definitivo a Alessia Comis para el siguiente ejercicio 2018/2020 el próximo mes de julio, ha mostrado au satisfacción por la decisión de la presidenta electa, Alessia Comis, de tomar las riendas de lacomunidad ibérica de MPI: “mi más sincera enhorabuena a Alessia por el éxito de su candidatura y el liderazgo obtenido. Bienvenida a esta aventura! Realmente siento mucha felicidad y admiración por ti Alessia y mucho orgullo por todos y por vuestro compromiso”.

Con esta elección comienza Alessia a caminar bajo el cargo de Presidente Electo planteándose como objetivos de la asociación, entre otros, la consolidación del modelo de negocio de la asociación, la captación de nuevos talentos jóvenes y emprendedores, la elaboración de un estudio del sector, la consecución de certificaciones profesionales oficiales en Europa o la creación de unos premios para profesionales de la industria.

Últimas noticias