Publicado el 07 de noviembre de 2019

Airbnb ha anunciado que verificará los siete millones de anuncios disponibles en la plataforma, como parte del compromiso de la compañía por mantener sus estándares de calidad y seguridad.

Las verificaciones evaluarán la precisión de los anuncios (fotografías, direcciones postales y detalles del anuncio), así como la limpieza, la seguridad y la presencia de básicos del hogar.

Además, Airbnb ha anunciado una serie de nuevas medidas para aumentar la confianza en la plataforma y mejorar la atención a los vecinos o cualquier persona que desee contactar con Airbnb como consecuencia de una molestia:

Línea telefónica directa 24/7 específica para vecinos en todo el mundo, con un equipo especializado para dar respuesta rápidamente. Este número de teléfono estará visible tanto en la página web como en la aplicación, y será fácil de encontrar en una búsqueda en Google.

Garantía para los huéspedes: a partir del 15 de diciembre, a los huéspedes que hayan reservado un alojamiento que no supere los estándares de Airbnb se les ofrecerá un alojamiento alternativo de igual o mayor valor, o la devolución del 100% del importe.


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.