El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb se lleva al director de Amazon Prime para presidir su negocio «Homes»

Airbnb se lleva al director de Amazon Prime para presidir su negocio «Homes»

En un nuevo golpe de efecto, Airbnb ha fichado nada menos que al director de Amazon Prime para liderar su negocio de alojamientos, más conocido en el contexto de la empresa como «Homes».

Greg Greeley se unirá a Airbnb como nuestro presidente de dicha división, liderando todos los aspectos del negocio. En este puesto, apoyará a la comunidad de anfitriones e invitados mientras la compañía se centra en el reciente lanzamiento de Airbnb Plus, las colecciones de Airbnb, su programa Superhost y el próximo programa Superguest.

«Incluso entre una increíble y diversa lista de candidatos, Greg destacó por su enfoque basado en el cliente, la excelencia en las operaciones globales y un compromiso de décadas para desarrollar y guiar a los líderes de la compañía», ha explicado Airbnb en un comunicado.

Greeley llevaba 18 años en Amazon, donde lideraba Amazon Prime, un programa que ayudó a inventar y lanzar en 2005. Bajo su liderazgo de Global Prime y Delivery Experience, el programa se ha convertido en uno de los programas de clientes de mayor éxito en todo el mundo.

Antes de liderar Amazon Prime, Greeley fue vicepresidente de Expansión Internacional, donde supervisó el lanzamiento de negocios en India y Brasil. También vivió en Europa, donde dirigió el lanzamiento de dos sitios web nacionales. Anteriormente, Greg lideró Worldwide Media, también en Amazon.

Últimas noticias