Publicado el 22 de mayo de 2019

Con el surgimiento de las pruebas genéticas en empresas como Heritage o 23andMe, nunca ha sido tan fácil aprender acerca de nuestros ancestros, y esto ha contribuido a una tendencia creciente de los viajes basados en dicho pasado ancestral.

Gente de todo el mundo está haciendo viajes para conectar con su pasado, y por eso Airbnb y 23andMe se han unido para hacer que viajar a sus raíces sea más fácil que nunca.

Ambas empresas incorporarán los viajes patrimoniales en sus experiencias de productos. En 23andMe, una vez que el cliente reciba los informes de sus ancestros, podrá hacer clic en sus poblaciones ancestrales y encontrar las casas y experiencias de Airbnb en sus países de origen.

Además, Airbnb cuenta ahora con páginas dedicadas que se corresponden con las poblaciones genéticas de 23andMe, de modo que los viajeros que lleguen al sitio de Airbnb podrán planificar fácilmente un viaje genético de principio a fin.

Esta curiosidad sobre la ascendencia ha contribuido a un aumento de este tipo de viajes, que ahora están de moda en todo el mundo.

Según un estudio realizado en abril y encargado por Airbnb entre de 8.000 personas de Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, India, Francia, Reino Unido y Australia, el 89 por ciento de los encuestados en la India han viajado a al menos un país de su ascendencia, así como al 69 por ciento en Francia y  más de la mitad de los estadounidenses.

Más información en Airbnb


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.