Publicado el 25 de agosto de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter
Y recibe cada día los 7 titulares de Smart Travel News




Airbnb.org, una organización independiente sin ánimo de lucro dedicada a facilitar estancias temporales a personas en momentos de crisis, ha ayudado a albergar a los desplazados por catástrofes naturales, y ha ofrecido cientos de miles de lugares para alojarse y tranquilidad a los trabajadores de primera línea en el momento álgido de la pandemia del COVID-19.

En esta última semana, ha quedado muy claro que el desplazamiento y el reasentamiento de los refugiados afganos aquí en los Estados Unidos y en otros lugares es una importante crisis humanitaria – y ante esta necesidad, «nuestra comunidad está dispuesta a dar un paso adelante una vez más», ha explicado la compañía.

Airbnb.org proporcionará alojamiento temporal a 20.000 refugiados afganos en todo el mundo, cuyo coste se financia a través de las contribuciones a Airbnb.org de Airbnb y del CEO Brian Chesky, así como de los donantes al Fondo para los Refugiados de Airbnb.org.

Airbnb.org colaborará estrechamente con las agencias de reasentamiento.

Además, Airbnb ha instado a los demás miembros de la comunidad empresarial mundial a que se unan a los esfuerzos para proporcionar apoyo inmediato a los refugiados afganos.


Suscríbete a nuestra newsletter
Nuestros 7 titulares, cada mañana en tu email




O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.