Airbnb ha lanzado una nueva plataforma global para ayudar a conectar personal sanitario que se encuentra en la primera línea de lucha contra el brote de coronavirus con alojamientos gratuitos proporcionados por los anfitriones.

LAS CLAVES

  • Cualquier anfitrión que esté dispuesto a proporcionar alojamiento a los profesionales sanitarios de primera línea debe visitar esta página web para obtener más detalles.
  • Airbnb no cobrará ninguna comisión por estas estancias y los anfitriones tendrán la opción de ofrecer su alojamiento de manera gratuita, si así lo desean.
  • Esta iniciativa sigue el lanzamiento de otras iniciativas similares en Italia y Francia, donde los anfitriones locales han ofrecido más de 6.000 hogares de manera gratuita.
  • El objetivo de Airbnb es ayudar a alojar en todo el mundo hasta 100.000 profesionales sanitarios, trabajadores especializados y personal de emergencias.
  • Para ello, está trabajando a nivel local y regional con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales y de gestión de emergencias que están apoyando a estos profesionales que se encuentran en primera línea.
  • La plataforma Airbnb también ha lanzado una herramienta de donación para ayudar a conseguir más estancias para estos profesionales mientras realizan su crítico trabajo.
  • El 100% de los ingresos irá destinado directamente a organizaciones sin ánimo de lucro que ayuden con los esfuerzos de ayuda contra el coronavirus.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.