El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Airbnb firma su primer acuerdo con una oficina de turismo: Jamaica

Airbnb firma su primer acuerdo con una oficina de turismo: Jamaica

Apenas unos días después de que Airbnb anunciara su primer acuerdo con una cadena hotelera para ofrecer experiencias gastronómicas a través de su plataforma, como parte de Airbnb Trips, ayer la Oficina de Turismo de Jamaica y Airbnb firmaron un acuerdo para promover el turismo en la isla, resaltar la historia y la cultura únicas del país y posicionar Airbnb para un crecimiento continuo en este destino turístico de clase mundial. Este es el segundo acuerdo de asociación más importante de Airbnb en el Caribe.

«Jamaica tiene mucho que ofrecer a los viajeros que buscan experiencias auténticas debido a la diversidad de nuestro producto turístico. Con esta asociación con Airbnb, podremos ofrecer un enfoque renovado en turismo comunitario que destaca nuestro mayor activo: nuestro pueblo», ha comentado el director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook. «Anticipamos una gran asociación con Airbnb y esperamos superar las expectativas de sus clientes en el hogar del All Right».

«Estamos muy contentos de anunciar esta asociación con la Oficina de Turismo de Jamaica. Jamaica es un destino turístico de clase mundial que ofrece a los visitantes una experiencia única en un hermoso telón de fondo. Si viene a Jamaica bien por las playas, la historia y la cultura fascinantes del país, la comida asombrosa o la gente caliente, Jamaica tiene algo que ofrecer a cada uno. Esperamos poder continuar nuestro trabajo con todos los involucrados en la promoción de Jamaica como uno de los principales destinos de viaje», dijo Shawn Sullivan, director de política pública de Airbnb para Centroamérica y el Caribe. «Los viajeros de Airbnb buscan experiencias de viaje únicas y auténticas y Jamaica ofrece justo eso».

Hay 4,000 listados en Jamaica y los ingresos medios para un anfitrión en la isla son  2.400 euros por año. «El acuerdo de hoy trae nuevas oportunidades de crecimiento para la industria turística de la isla y amplía las oportunidades económicas para los jamaiquinos», según el comunicado emitido por Airbnb.

Últimas noticias