El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb asegura que también ha sido rentable en 2018

Airbnb asegura que también ha sido rentable en 2018

Airbnb Inc. asegura que ha sido rentable por segundo año consecutivo, basándose en una medida común que excluye algunos gastos, ya que el servicio de alquiler de viviendas online se prepara para una próxima salida a bolsa.


[mc4wp_form id=»22725″]

Lo que debes saber:

  • Airbnb superó las proyecciones financieras para 2017, con 93 millones de dólares en ganancias sobre 2.600 millones de dólares en ingresos, dijo la gente familiarizada con el asunto a Bloomberg el pasado mes de febrero.
  • Con su última valoración de unos 31.000 millones de dólares, el Consejero Delegado de Airbnb, Brian Chesky, se ha comprometido a realizar una Oferta Pública de Venta (IPO) de la compañía antes de 2020.
  • Dave Stephenson, ejecutivo de Amazon.com Inc. desde hace mucho tiempo, se unió a Airbnb como director financiero este mes. El papel, que será clave en los preparativos para una salida a bolsa, fue ocupado anteriormente por Laurence Tosi, que se marchó el año pasado en medio de un desacuerdo sobre cuándo hacer pública la empresa.
  • A finales del primer trimestre de 2019, la compañía con sede en San Francisco dijo que habrá habido más de 500 millones de estancias en sus anuncios desde que fue fundada en 2008.
  • Anfitriones e invitados han dejado más de 250 millones de reseñas, según el memorándum, una copia del cual fue obtenida por Bloomberg.

Consulta el artículo original en Bloomberg

https://www.smarttravel.news/2019/01/04/airbnb-gana-la-batalla-legal-nueva-york-no-tendra-dar-datos/

Últimas noticias