El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Airbnb añade nuevas funcionalidades a la búsqueda de viajes de trabajo

Airbnb añade nuevas funcionalidades a la búsqueda de viajes de trabajo

Más de 500.000 empresas de todo el mundo utilizan ya Airbnb for Work para gestionar sus viajes de negocios.

La compañía ha incluido paulatinamente servicios bajo demanda como acceso flexible, cocinas, lavandería y alojamiento, lo que ha convertido a Airbnb en una alternativa para muchos viajeros.

Hoy, la compañía ha hecho públicos sus esfuerzos para facilitar la búsqueda de estancias que favorezcan el trabajo gracias a una nueva opción de business travel y a la mejora de los resultados de búsqueda.

Lo que debes saber:

  • Actualmente, más de 500.000 empresas de todo el mundo utilizan Airbnb for Work para ayudar a gestionar sus viajes de negocios.
  • Airbnb for Work ha anunciado el lanzamiento de una pestaña propia de viajes de trabajo donde los usuarios pueden hacer click para personalizar los resultados de su búsqueda y tomar decisiones de reserva más informadas.
  • Los resultados de la búsqueda se muestran en base a recomendaciones sociales, incluyendo valoraciones positivas y valoraciones de viajeros de negocios.
  • La nueva experiencia de búsqueda facilitará la reserva de viajes de negocios en la plataforma y mostrará los alojamientos que han recibido las más altas calificaciones por parte de otros viajeros de negocios.

[mc4wp_form id=»22725″]