El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación

Ahoraturismo: el éxito de una iniciativa formativa nacida en los momentos más difíciles

Ahoraturismo: el éxito de una iniciativa formativa nacida en los momentos más difíciles

“Cuando el 15 de marzo pensamos en crear esta iniciativa, no imaginábamos lo que podría suceder. Más de un mes mas tarde las cifras demuestran que el sector turístico y sobre todo quienes están dentro del mismo están más vivos que nunca”

Esta es la reflexión de Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue e impulsor junto a otros profesionales de la iniciativa de la iniciativa Ahoraturismo.

Desde el 23 de marzo son ya más de 20 webinars de casi 2 horas de duración con temáticas diferentes que han propuesto soluciones y visiones nuevas para los profesionales del sector.

En total, más de 2.600 profesionales inscritos con casi 400 profesionales de Latinoamérica que han participado en los diferentes webinars; más de 150.000 mil visitas en la web  de Ahoraturismo desde su puesta en marcha; y más de 6.000 personas repartidas por los webinar realizados.

«Son grandes números gracias a todos y cada uno de los profesionales que de manera totalmente altruista han colaborado con esta iniciativa y gracias a todos los profesionales del sector que inmersos en preocupaciones y dudas han decidido seguir cada uno de los cursos de una forma continuada y con un gran índice de participación en preguntas y aportaciones», explica Herrero.

El compromiso de la iniciativa es mantener los webinar hasta el día en el que España salga del confinamiento que vivimos. Por ello se suman nuevos enfoques y nuevas fórmulas a los próximos webinars.

Además se prepara una recta final de webinar con temas que tocan restauración, Revenue Management, sostenibilidad, comercialización, visiones de intermediarios, políticas de pagos y un largo listado.

Más información en la web de Ahoraturismo.

Últimas noticias