El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Agoda lanza nuevas soluciones de distribución b2b y b2c

Agoda lanza nuevas soluciones de distribución b2b y b2c

Agoda, agencia online parte del entramado de Booking Holdings y con sede en Singapur, ha anunciado un conjunto de productos y tecnología mejorados para ayudar a las empresas que intentan sacar provecho del creciente sector turístico.

Las claves:

  • Agoda tiene una red de más de 2,5 millones de hoteles en más de 200 países. La nueva API de Agoda permitirá a sus socios, desde los distribuidores hasta las agencias de viajes corporativas, un acceso más cómodo y rápido a su inventario.
  • Sus clientes podrán elegir entre diferentes opciones de alojamiento como hoteles, resorts, villas, casas de huéspedes y alquileres de vacaciones. Agoda ya ha firmado acuerdos con tres sistemas de distribución global para que los socios corporativos puedan conectarse al extenso inventario de Agoda y buscar las mejores tarifas para sus clientes.
  • Además, los socios que deseen ampliar su oferta de viajes más allá del alojamiento pueden ahora disfrutar de tarifas competitivas en el creciente inventario de Agoda Flights, y esperan con interés los paquetes dinámicos en el futuro.
  • Para los socios que necesitan acceso al inventario, pero que desean mantener el aspecto de su marca, la última plataforma de marca blanca de Agoda es una solución «llave en mano» totalmente cargada que les permite ofrecer a sus clientes una experiencia online a la que están acostumbrados, desde colores personalizables, URL, hasta selección de productos.
  • Agoda ha desarrollado una solución de inicio de sesión único que mejorará la experiencia general de reserva de los viajeros, ya que pueden iniciar sesión automáticamente desde el sitio del socio a la plataforma de Agoda, haciendo que el proceso sea más fluido.
  • El inicio de sesión único también permitirá a los viajeros participar en el programa de lealtad o recompensa del socio, a la vez que se aprovechan las tarifas inigualables de los miembros de Agoda, lo que reduce la fricción y mejora la conversión para los socios.

[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias